abinader saldrá este lunes a nueva york para participar en asamblea de la onu

abinader saldrá este lunes a nueva york para participar en asamblea de la onu
Compartir ...

El presidente Luis Abinader viajará mañana lunes a la ciudad de Nueva York para participar en la Septuagésima Octava (78va) Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

En un viaje que originalmente estaba previsto para salir en horas de la tarde de este domingo, la situación con Haití habría provocado una variación de la agenda.

 

 

 

Abinader tiene previsto salir por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILD) al mediodía con una reducida comitiva de la que formará parte el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

La agenda del mandatario abarcará desde este lunes hasta el próximo viernes, en la que sostendrá reuniones bilaterales con otros presidentes, así como con ejecutivos y funcionarios de organismos internacionales, financieros y diplomáticos.

Intervención de Abinader en la ONU

La intervención del presidente Luis Abinader en la sesión del debate general de la Asamblea está pautada para horas de la tarde del miércoles 20, donde se espera que una vez más aprovechará la oportunidad para referirse a la situación haitiana, ahora con el ingrediente del desvío de las aguas del río Masacre.

El debate general del septuagésimo octavo período de sesiones de la Asamblea General se llevará a cabo a partir del martes 19 de septiembre al sábado 23 de septiembre.


Compartir ...
administrator
Ingeniero Agr, Miembro del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Miembro de la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES) , Marketing Digital, Innovador.

Related Articles