coe disminuye niveles de alerta para provincias por aguaceros

coe disminuye niveles de alerta para provincias por aguaceros
Compartir ...

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) disminuyó los niveles de alerta en 7 provincias que estaban entre roja, amarilla y verde por el disturbio tropical que azotó la República Dominicana durante el fin de semana.

El COE quitó los niveles de alerta en las provincias Elías Piña, Dajabón, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal y Hato Mayor.

Mientras una sola provincia se encuentra actualmente en alerta roja, que es Duarte, con otras o en alerta amarilla y 15 en alerta verde, incluidos el Distrito Nacional y Santo Domingo.

Aparte de estas dos demarcaciones, en alerta verde se encuentran: La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, San Juan, Santiago, Santiago Rodríguez, y Samaná.

Mientras en alerta amarilla están: Azua, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, La Altagracia. La isla Saona también está en alerta amarilla.


Compartir ...
administrator
Ingeniero Agr, Miembro del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Miembro de la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES) , Marketing Digital, Innovador.

Related Articles