el mensaje de lebron james sobre su futuro

el mensaje de lebron james sobre su futuro
Compartir ...

LeBron James ha vuelto a dar de qué hablar tras compartir un extraño mensaje en sus historias de Instagram, luego de que acaparó la atención de la prensa en donde señaló que tenía cosas que pensar sobre su futuro en la NBA, dando a entender que ya piensa en el retiro.

A través de una historia de Instagram, LeBron James compartió un mensaje que indica que debe ser el número uno en todo y que espera ver qué pasará cuando ya no esté.

“Se supone que debo ser el número 1 en la lista de todos. Veremos qué sucede cuando ya no exista”, escribió LeBron con una foto de cuando estaba en su etapa como colegial.

 
 

Tras este mensaje, LeBron James ha vuelto a poner en duda su continuidad en la NBA, aunque existen razones por las que no se retirará.

El Rey alarmó a la NBA sobre su posible retiro, luego de que Los Ángeles Lakers fueron barridos por los Denver Nuggets en las Finales de la Conferencia Oeste, pese al esfuerzo físico que brindó el jugador de 38 años de edad.

Desde que especuló con el retiro tras jugar por 20 temporadas en la NBA, se empezó a rumorar los escenarios sobre cuál será la decisión final de LeBron James. Sin embargo, la estrella de los Lakers ha publicado un mensaje que ha llamado mucho la atención.

Fuente: Agencias


Compartir ...
administrator
Ingeniero Agr, Miembro del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Miembro de la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES) , Marketing Digital, Innovador.

Related Articles