eted realizará trabajos en línea 69 kv navarrete – puerto plata ii; se prepara para interconexión de subestación imbert.

eted realizará trabajos en línea 69 kv navarrete – puerto plata ii; se prepara para interconexión de subestación imbert.
Compartir ...

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este martes 19 de septiembre, estará realizando trabajos de armado de torres y otros elementos en la línea 69 kV Navarrete – Puerto Plata II, para interconectar la subestación Imbert, en Puerto Plata.

Las brigadas de mantenimiento trabajarán de 12:00 pm a 6:00 pm, por lo que se verá afectado el servicio eléctrico en Imbert y Luperón.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra a todo el territorio. nacional.


Compartir ...
administrator
Ingeniero Agr, Miembro del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Miembro de la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES) , Marketing Digital, Innovador.

Related Articles