Levi narró cómo ella y su perro tuvieron que refugiarse durante más de una hora: “Estuvimos en el refugio más de una hora por el ataque de Irán. En mi refugio no hay conexión y nos enteramos solo por este transistor. No tuve tiempo de ponerme zapatos, preferí ponerle los a mi perro”. Con un profundo sentido de gratitud, agradeció a Dios y al sistema de defensa aérea israelí por haberles protegido: “Gracias a nuestro sistema de defensa aérea y gracias a Dios que estamos bien”.
El ataque, que afectó múltiples ciudades en Israel, incluyendo Jerusalén, fue uno de los más intensos registrados en las últimas semanas. Levi expresó su dolor al recordar a las víctimas en Tel Aviv: “Lo digo con el corazón roto por mis hermanos de Tel Aviv que fueron asesinados hoy por dos terroristas palestinos, minutos antes del ataque de Irán”.
Levi resaltó que, en medio del caos, siente la presencia de Dios protegiendo al pueblo israelí: “Como israelí, esta noche y en la de abril, siento la presencia de Dios que nos protege”.
El ataque y sus secuelas han generado gran preocupación internacional, mientras las tensiones entre Israel e Irán siguen escalando. Levi agradeció profundamente los avances tecnológicos del sistema de defensa de Israel, que ha sido clave para salvar vidas en medio de estos ataques: “No es obvio. Nada es obvio”, concluyó.