En el encuentro, el secretario general agradeció la labor encomiable que realizan los colaboradores de la Casa Nacional, de quienes destacó que trabajan con sentido de militancia, disciplina y cariño al partido.
Johnny Pujols les aseguró que, lejos de sustituir o recortar el personal, trabajará para mejorar sus condiciones laborales en el primer año de su gestión, en reconocimiento a la labor incuestionable que realizan.
“Quise darle la prioridad al personal que sirve aquí en la Casa Nacional, gente que se sacrifica por este partido, que cree en este partido y que le ha dedicado su vida a la organización en la que todos creemos”, expresó.
Con un discurso de unidad y trabajo, Johnny Pujols llamó a los colaboradores de la Casa Nacional a sentir en confianza de acercarse a la Secretaría General, que mantendrá las puertas abiertas para escuchar y mejorar las áreas que lo necesiten.
En ese mismo sentido, Johnny Pujols anunció que, a sugerencia de Héctor Olivo, miembro del Comité Político, pondrá en funcionamiento, nueva vez, el Consejo Administrativo, para dar seguimiento a cualquier necesidad que hubiera en la Casa Nacional.