Goodman confesó que, en dos ocasiones anteriores, ha soñado con la victoria de Trump meses antes de que sucediera, y que esta vez la visión ha sido aún más detallada.
“Dios siempre me muestra diferentes cosas por medio de sueños”, escribió Goodman, asegurando que en ambas oportunidades su reacción ha sido orar intensamente por la nación y su gente. En su mensaje, agregó que estos sueños no los ha hecho públicos hasta ahora, sino que solo los ha compartido en privado con su esposo, madre y hermana.
Más allá de su visión, Lilly Goodman destacó el poder transformador de la oración, llamando a sus seguidores a interceder por Estados Unidos y su futuro. Según la artista, independientemente de la postura política o del candidato preferido, lo importante es la “guerra espiritual” y la necesidad de que un país y su líder pongan a Dios en primer lugar.
“Si un país junto con su Presidente ponen a Dios en primer lugar y él como mandatario hace un buen trabajo, todos somos beneficiados”, expresó. Goodman concluyó su mensaje pidiendo a sus seguidores que, aunque no vivan en Estados Unidos, oren por la paz y la unidad de la nación, resaltando que “la oración transforma las cosas; es la llave que abre y cierra”.
La publicación ha generado un gran impacto entre sus seguidores, quienes han mostrado tanto apoyo como opiniones divididas respecto al tema político, pero compartiendo en su mayoría la importancia de la oración en tiempos de incertidumbre.