La celebración incluyó la recreación de su dormitorio de la infancia, donde Zuckerberg aprendió a codificar y sentó las bases para su futuro éxito tecnológico. También se recreó su dormitorio en Harvard, el lugar donde lanzó Facebook y tuvo como invitado especial a Bill Gates, cofundador de Microsoft.
Además, se recreó su primer apartamento, donde Zuckerberg vivió con solo un colchón en el suelo mientras trabajaba arduamente para llevar Facebook a millones de personas en todo el mundo. Otro lugar destacado fue el espacio de trabajo donde Zuckerberg y su equipo trabajaron incansablemente para competir en el mercado.




La nostalgia continuó con la recreación de Pinocho’s Pizzeria, un lugar donde Zuckerberg pasó mucho tiempo durante sus días universitarios. También mostró a sus hijas la habitación en la que creció, compartiendo con ellas sus raíces y su trayectoria.
El cumpleaños de Zuckerberg fue un evento internacional, ya que personas de todo el mundo viajaron para celebrar junto a él. Además, algunas de las personas más cercanas a Zuckerberg le enviaron un video especial en honor a su cumpleaños.
Con la celebración de su 40 cumpleaños, Zuckerberg reflexionó sobre sus primeros 40 años de vida y se mostró emocionado por lo que vendrá en el futuro. Sin duda, continuará dejando su huella en el mundo de la tecnología y los negocios en los próximos años.