rusia ataca con misiles fábrica de reparación de blindados en járkov

rusia ataca con misiles fábrica de reparación de blindados en járkov
Compartir ...

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este domingo sobre un ataque con misiles que efectuaron sus fuerzas contra una fábrica que reparaba blindados ucranianos en la región oriental de Járkov.

«En la zona de la ciudad de Járkov, un ataque con misiles alcanzó los talleres de la Planta de Blindados de Járkov, donde se llevaba a cabo la reparación y restauración de los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania», señala un parte castrense ruso.

 

 

 

Según los militares rusos, desde el inicio de la guerra en Ucrania sus fuerzas han destruido un total de 11.919 tanques y otros blindados enemigos.

En los combates en distintos frentes en la última jornada fueron abatidos más de 600 soldados enemigos, señala el informe castrense ruso, que sigue sin reconocer los avances clamados por Kiev en el este y, sobre todo, en el sur del país.


Compartir ...
administrator
Ingeniero Agr, Miembro del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Miembro de la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES) , Marketing Digital, Innovador.

Related Articles