twitter permite subir videos de hasta 2 de horas y genera nueva problema

twitter permite subir videos de hasta 2 de horas y genera nueva problema
Compartir ...

El límite de 60 minutos ya quedó en el pasado, y ahora tendrán la posibilidad de subir vídeos de hasta 2 horas. Sin embargo, en su debut está novedad trajo algunos dolores de cabeza a Twitter.

 

Elon Musk anunció que aumenta la duración de los vídeos que pueden subir los usuarios que cuenten con una suscripción de Twitter Blue. La suscripción ya les permitía cargar vídeo de hasta 60 minutos y un tamaño máximo de 2GB.

Gracias a la nueva actualización, los suscriptores de Twitter Blue podrán subir vídeos de hasta 2 horas, con un tamaño máximo de 8 GB y resolución de 1080p.

 

Más allá de las películas subidas a Twitter, algunos usuarios también han aprovechado la actualización para subir vídeos musicales y loops de situaciones divertidas, y otras no tanto.

Volviendo al nuevo límite de las 2 horas para los vídeos, hay un detalle a tener en cuenta. Este límite de subida solo está disponible si piensas cargar el vídeo desde la app de Twitter para iOS, o desde su versión web. En el caso de Android, esta actualización no tiene efecto.

Fuente: Externa


Compartir ...
administrator
Ingeniero Agr, Miembro del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Miembro de la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES) , Marketing Digital, Innovador.

Related Articles