decomisan más de 390 libras de marihuana en pedernales

decomisan más de 390 libras de marihuana en pedernales
Compartir ...

Santo Domingo.- Las autoridades arrestaron en Pedernales a dos hombres acusados de transportar en un camión 390 libras de marihuana, camufladas en sacos de frutas y productos agrícolas, se informó este lunes.

La detención de ambos individuos, cuyos nombres no fueron revelados, estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

 

 

La sustancia estaba en la parte trasera de un camión de carga, interceptado en la calle Duarte del sector Aguas Negras, en Pedernales, de acuerdo con un comunicado del Cesfront.

«El decomiso de la importante carga del vegetal y el apresamiento de los individuos es el resultado de la amplia cooperación de las agencias oficiales en contra del narcotráfico, el lavado de activos y la criminalidad organizada», apuntó.

Las pacas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.


Compartir ...
administrator
Ingeniero Agr, Miembro del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Miembro de la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES) , Marketing Digital, Innovador.

Related Articles