el programa #luiscontufamilia, familias siempre unidas, llega al sector el coco de villa tapia, salcedo para llevar una jornada de salud y medicamentos.

el programa #luiscontufamilia, familias siempre unidas, llega al sector el coco de villa tapia, salcedo para llevar una jornada de salud y medicamentos.
Compartir ...

Villa Tapia Salcedo, El programa #LuisConTuFamilia, Familias Siempre Unidas, realizaron este sábado 16 de septiembre una gran jornada de salud a los moradores: De los campos de Villa Tapia donde ofrecieron los servicios de consulta de medicina interna, medicina general, pediatría, psicología, cirugía general, nutrición, charlas de higiene, salud bucal y salud emocional y oftalmologías y entrega de lentes, haciendo entrega de kit de higiene bucal y medicamentos totalmente gratis a cientos de moradores que acudieron masivamente al llamado por dirigencias políticas y gubernamentales en apoyo a nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader, esta jornada de salud se realizó en la Escuela Los Coco del sector El Coco 2 de Villa Tapia, en el horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

El programa #LuisConTuFamilia que dirige Yanett Rodríguez junto a su equipo de médicos y colaboradores voluntarios quien expresó agradecimientos a todo el pueblo que acudieron y dijo que para este equipo es de suma importancia que nuestras familias permanezcan sanas.

Propósito desde la política promover el valor de la familia como motor propulsor de cambio y avance en la sociedad Y junto al voluntariado de LuisconTuFamilia llegar a las comunidades más vulnerables para llevar salud y bienestar desde la ciencia, pero sobretodo desde el corazón.

También Estuvieron compartiendo y dando atenciones a cientos de familias de la comunidad apoyando y escuchando nuestra Gobernadora Provincial Liset Nicasio, tu candidata a senadora, María Mercedes Ortiz (Mecho), nuestra candidata a la alcaldía de Villa Tapia, Raquel Rosario, nuestra candidata diputada Dania de Jesús estás luchadoras incansables expresaron que este apoyo debe ser siempre y sin limitaciones porque son y se deben al pueblo.

Nuestro amigo incondicional Don Diógenes (Aquiles) Villar quien expresó que este pueblo debe seguir recibiendo el apoyo de nuestro querido presidente Luis Abinader y para eso debemos de seguir cuatro años más y después hablamos. 

Familia siempre unidas.


Compartir ...
administrator
Ingeniero Agr, Miembro del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Miembro de la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES) , Marketing Digital, Innovador.

Related Articles